EL NUEVO CLUB DE REFERENCIA DE LA CAPITAL

EL NUEVO CLUB DE REFERENCIA DE LA CAPITAL

 

  • El próximo 15 de noviembre abre sus puertas en Madrid el nuevo local de Grupo Salamandra, especialistas en la gestión y desarrollo de eventos y ocio nocturno en Valencia
  • Oh My Club nace con la ilusión y  las mejores características para posicionarse como el espacio más exclusivo de la capital 

 

La capital madrileña inaugura la temporada de otoño con la apertura de una nueva sala, Oh My Club, llamado a convertirse en el nuevo local de moda de la ciudad. Un espacio que nace bajo el paraguas de Grupo Salamandra, una empresa de referencial en la vida nocturna de Valencia, ciudad donde cuenta con 8 exclusivos locales.

Oh My Club, no sólo es una sala de fiestas para los más cosmopolitas de la ciudad, el espacio está pensado para aquellos que quieran disfrutar de una agradable cena con espectáculo musical y alargar la noche hasta las 6am en el club. Este proyecto surge con la idea de convertirse en el local de referencia de la restauración más elegante y sofisticada de la capital. La propuesta culinaria del restaurante mezcla con maestría la cocina mediterránea con las recetas de la tradición oriental.

La mezcla de espectáculo y gastronomía y  el diseño del espacio realizado por un gran equipo de profesionales del mundo del arte, busca convertir a Oh My Club en el máximo exponente del ocio en Madrid, pretendiendo ser lugar de referencia también a nivel internacional.

El Grupo Salamandra en este nuevo local, ha apostado por un diseño que conjuga clasicismo y modernidad, muy unido a las últimas propuestas tecnológicas. Un jardín invertido creado con nuevas tecnológicas y pinceladas de realidad virtual darán la bienvenida al club. Por otro lado, el espacio principal del club no dejará indiferente a nadie, el techo topográfico con imágenes de olas captará la atención de los clientes.

El complejo de 1.500m2  está ubicado en la calle Rosario Pino 14. Un local con un moderno diseño que desprenderá gusto y estilo, perfecto para celebrar cualquier tipo de acontecimiento. El objetivo de los creadores de Oh My Club es que la clientela se relaje y disfrute en un ambiente donde no faltará detalle.

1 Comment

  • Carolina Fernandez Posted noviembre 26, 2018 3:06 pm

    La mejor noche de Madrid! 😀
    Estoy deseando volver!

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madrid, España
Rosario Pino, 14
Tel: 913 40 75 37